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Protección de Datos

Registro de actividades de tratamiento

El artículo 30 del Reglamento (UE) 2016/679 establece que el responsable del tratamiento llevará un registro de las actividades de tratamiento efectuadas bajo su responsabilidad. Dicho registro deberá contener toda la información indicada a continuación:

  1. el nombre y los datos de contacto del responsable y, en su caso, del corresponsable, del representante del responsable, y del delegado de protección de datos;
  2. los fines del tratamiento;
  3. una descripción de las categorías de interesados y de las categorías de datos personales;
  4. las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales, incluidos los destinatarios en terceros países u organizaciones internacionales;
  5. en su caso, las transferencias de datos personales a un tercer país o una organización internacional, incluida la identificación de dicho tercer país u organización internacional y, en el caso de las transferencias indicadas en el artículo 49, apartado 1, párrafo segundo, la documentación de garantías adecuadas;
  6. cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos;
  7. cuando sea posible, una descripción general de las medidas técnicas y organizativas de seguridad a que se refiere el artículo 32, apartado 1.

Además, las Administraciones Públicas deberán hacer público el inventario de sus actividades de tratamiento, siendo accesible por medios electrónicos, tal y como establece el artículo 31.2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

En aplicación de lo anterior, se relacionan a continuación las actividades de tratamiento de datos personales realizadas por la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte.

Registro de Actividades

PDF FormaciónEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF Gestión de RR.HH y materialesEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF Gestión presupuestaria y económicaEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF Provisión de puestos de trabajoEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF Registro de entrada y salida documentosEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF SeguridadEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF Transparencia acceso a la informaciónEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF Procedimiento sancionadorEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF Procedimiento de gestión de resultadosEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF Encuestas y estudiosEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF Gestión de los programas públicos o en colaboración con entidades privadasEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF Control antidopaje baje petición de otra orgnazicación antidopajeEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF Desarrollo de acciones formativasEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF Gestión de la información de localización del deportistaEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF Gestión de las conductas sospechosas en materia de lucha contra el dopaje en el deporteEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF Gestión de las denuncias formuladas y noticias recibidas en materia de prevención de la salud y lucha contra el dopajeEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF Gestión de los resultados y analítica complementariaEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF Gestión y coordinación de los controles de dopaje de los deportistas incluidos en el grupo de seguimiento individualizadoEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF Planificazión y realización de los controles de dopajeEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF Recogida y gestión del transporte de las muestrasEnlace externo, se abre en ventana nueva

PDF Registro y custodia de las autorizaciones de uso terapéuticoEnlace externo, se abre en ventana nueva

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